"Yo no soy el que le prendió fuego al zorro", dijo José Saucedo

"Yo no soy el que le prendió fuego al zorro", dijo José Saucedo

16 mayo, 2019 Off By Redaccion

José Saucedo, oriundo de Santa Ana, habló con Radio Sudamericana y aclaró que no es él quien se ve en el video, prendiéndole fuego a un zorro. “Yo no soy esa persona, él es pelado y yo no, me gustaría que se aclare esto porque a mí me perjudica”, explicó. Y añadió que el hombre del video es Pablo M., oriundo de la localidad de 9 de Julio.

José Saucedo habló con este medio y pidió que Carlos Baque Director de Recursos Naturales de Corrientes, se rectifique y aclare que no es él no es el protagonista del video en el que se ve a un sujeto prendiéndole fuego a un zorro. “Yo no soy esa persona, él es pelado y yo no, me gustaría que se aclare esto porque a mí me perjudica”, explicó. Y añadió que el hombre del video es Pablo M., oriundo de la localidad de 9 de Julio.

Por su parte Carlos Baque, habló con Sudamericana y explicó “eso es lo que decía el video, donde supuestamente sería él (Saucedo), pero esta tarde llegó otro informe donde no sería el sino una persona de 9 de Julio. Nosotros cuando hacemos una denuncia penal no ponemos nombre. La denuncia está hecha y ahora la justicia tendrá que definir si es Saucedo o el hombre de 9 de Julio”.

“Yo transcribí lo que me pasaron en función del informe del video que recibí. Yo no tengo problema de retractarme si no es Saucedo, pero la que va a dirimir es la justica”, dijo.