Yenhy Díaz Colodrero y Dr. Christian Caffaratti del PRO-Paso de los Libres en Telediez

Yenhy Díaz Colodrero y Dr. Christian Caffaratti del PRO-Paso de los Libres en Telediez

29 septiembre, 2017 Off By Redaccion
La candidata a Concejal, Licenciada Yenhy Díaz Colodrero y el candidato a Vice Intendente el Dr. Christian Caffaratti del PRO-Paso de los Libres, visitaron los estudios de Telediez. A días de los comicios, los candidatos del PRO- Paso de los Libres, dialogaron en el programa La Radio TV, con Rubén Roberto Romero.

El Dr. Christian Caffaratti pidió que la gente se sume a participar en política. Si bien ya participé varias veces esta es la primera vez que estoy postulado a un cargo.
Al principio de la charla el Dr. Remarcó como algo muy importante el tema de los animales en de la ciudad. Es una falencia que tenemos en libres, hay muchas campañas realizadas por personas, e instituciones que hacen una labor fundamental, pero tenemos que institucionalizarlo, se necesita que el municipio trabaje en este tema fundamental.Por su parte la Licenciada Yenhy Díaz Colodrero dijo, hay que hacer cambios radicales, cambios de verdad, hay que respetarlos a los animales, nos guste o no los animales, tenemos que respetarlos. Mucha gente que ve animales sueltos en la calle quiere llevarlos a sus casas, pero todos tenemos un límite en la cantidad de animales que podríamos llevar, por tal motivo el municipio tiene que hacer una perrera municipal.

Cuando hablamos con la gente, vemos y escuchamos que se necesita hacer un cambio, los vecinos de nuestra ciudad nos reciben muy bien, y eso es algo muy positivo, pero notamos que hay que cambiar cosas, como por ejemplo incluirlos a todos, tenemos que actuar en función de sus intereses.
Nuestra lista es una lista donde muchos de nosotros venimos de diferentes partidos, algunos peronistas, otros radicales, y otros como Damián que fue desde muy chico militante del PRO, como así también Yenhy, dijo el Dr.

La licenciada Yenhy comentó que viene de familia justicialista, pero yo la tengo como gran referente a la gobernadora de la provincia de Bs As, María Eugenia Vidal.

Tanto en los barrios de INVICO, como en las periferias de nuestra ciudad notamos un gran abandono hacia esa gente. El municipio tendría que tener un lugar en esos barrios, una receptoría para esos vecinos.

En libres hay más de 1000 viviendas aglomeradas en la zona de los barrios y no hay ningún lugar donde esa gente pueda concurrir.

En los barrios de INVICO estamos gestionando poder tener cajeros automáticos que funcionen como había antes, y hasta se le planteó la posibilidad de poner una sucursal del Banco de Corrientes en las instalaciones del supermercado La Frontera, si bien no es una cosa fácil ni rápido, pero lo hablamos con el gerente de dicho banco y bueno son cosas que venimos a proponer para hacer cambios de verdad, dijo Christian.

Nosotros tenemos 3 pilares fundamentales que nos planteó Damián Garavano, como candidato a intendente de nuestra ciudad, y presidente del PRO en Paso de los Libres.

1) Es viviendas y hábitat2) Descentralización del estado, y un estado más moderno3) Es potenciar a Libres, ahí es donde tenemos la mayoría de los proyectos.
Si bien no vamos a lograr que los chicos jóvenes se vayan de la ciudad, pero si tenemos que tratar de que se vayan la menor cantidad de jóvenes a estudiar en diferentes lugares.
Tenemos que fomentar la integración entre Uruguayana y Libres, como Licenciada en Comercio Exterior y Despachante de Aduana, tengo el foco en los jóvenes. A través de la integración en el idioma, el deporte, la comercialización, vamos a lograr un gran cambio. En un mundo más globalizado, vamos a contramano, y estamos más desintegrados, comentó la Licenciada.