El más convocante de ellos, sin duda alguna, es el que mantendrán Talleres y San Lorenzo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El Ciclón está a tres puntos del líder Boca y, de conseguir un triunfo, lo alcanzará momentáneamente en la punta del certamen.

Antes, en Victoria y en Mendoza se dará la reanudación oficial del torneo, con dos encuentros que resultarán muy importantes en la otra tabla: la de los promedios.

Tigre, con el debutante Cristian Ledesma en el banco y muy cerca de la zona roja del descenso, recibe a Banfield, mientras que Chacarita, último en los promedios y con la presentación de Sebastián Pena como DT, será visitante de Godoy Cruz, que tendrá a Diego Dabove como nuevo conductor.

Éstos serán los tres partidos que marcarán el regreso del fútbol oficial argentino:

19 hs: Godoy Cruz – Chacarita (Andrés Merlos)
19 hs: Tigre – Banfield (Néstor Pitana)
21.15 hs: Talleres – San Lorenzo (Facundo Tello)

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/658482.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/658482-150x150.jpgRedaccionDeportesEl más convocante de ellos, sin duda alguna, es el que mantendrán Talleres y San Lorenzo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El Ciclón está a tres puntos del líder Boca y, de conseguir un triunfo, lo alcanzará momentáneamente en la punta del certamen. Antes, en Victoria y en Mendoza se dará la reanudación oficial del torneo, con...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres