Una fuerte tormenta se desató poco antes de medianoche en Paso de los Libres; fue con vientos muy fuertes que, en casos produjo la voladura de chapas y ramas de árboles, caída parcial o total de postes de energía y cables caídos en distintos lugares. Varios sectores de la ciudad permanecían sin energía eléctrica durante las primeras horas de la mañana.

Foto: Tránsito interrumpido en Belgrano (entre Melogno y M. Franco) por posible caída de poste de media tensión

Desde las primeras horas del jueves, operarios de la municipalidad y la dirección de energía provincial, se encuentran trabajando para asistir a las personas y lugares donde surgieron inconvenientes.

TodoLibres.com.ar

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/10/20171019_065635.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/10/20171019_065635-150x150.jpgRedaccionLocalesUna fuerte tormenta se desató poco antes de medianoche en Paso de los Libres; fue con vientos muy fuertes que, en casos produjo la voladura de chapas y ramas de árboles, caída parcial o total de postes de energía y cables caídos en distintos lugares. Varios sectores de la...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres