Violencia e infidelidad: la trama detrás del femicidio de Caseros

Violencia e infidelidad: la trama detrás del femicidio de Caseros

13 enero, 2020 Off By Redaccion

Empiezan a conocerse los detalles de una relación sesgada por una creciente violencia que ya no tenía límites en los niveles de agresión, así como delante de quien ocurrían los episodios de golpizas y malos tratos. Y que de a poco fueron llevando al terrible crimen que conmocionó el fin de semana a la zona rural de Monte Caseros, la sección ‘Chacras’. El ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes, Dr. Juan José López Desimoni adelantó a radio Sudamericana que “se trabaja sobre la hipótesis de que el agresor mantenía una relación carnal con la propia hermana de la víctima, su pareja y madre de sus dos hijas”.

“Lo que sabemos de este hombre que tomó la decisión de ultimas a su esposa es que este mantenía una relación paralela con una hermana de su pareja, es decir, con su cuñada. Parece que habría además otros condimentos. La mujer con la que engañaba a su pareja, tendría retraso madurativo”, señaló.

El fatal desenlace habría sido consecuencia de una fuerte discusión previa de la pareja por una relación paralela que mantendría extra matrimonial. La causa sigue abierta y se investigan cómo se habrían desencadenado los hechos.