Vacaciones de terror: familia correntina sufrió intento violento robo en Foz de Iguazú

Vacaciones de terror: familia correntina sufrió intento violento robo en Foz de Iguazú

17 enero, 2018 Desactivado Por Redaccion

Se trata de la familia compuesta por un farmacéutico correntino que iba junto a su mujer, su hija y una sobrina. Llegaron a Foz de Iguazú, para luego dirigirse a Río de Janiero, y vivieron una violenta situación con tres brasileros que se subieron a su camioneta, los llevaron hasta los suburbios y los bajaron allí. Le robaron el vehículo, toda la plata y sus pertenencias, según relató José Machi en comunicación con el cronista de Sudamericana.

La idea de unas vacaciones en familia se convirtieron en una verdadera pesadilla José Machi y su familia. El relato del hombre nos traslada hasta el 8 de enero donde ya había emprendido el viaje. “Teníamos programado un vuelo a Rio de Janeiro el 10 de enero, por lo que ya viajamos el 8. Llegamos a las 10 a Foz de Iguazú con mi pareja, mi hija menor, mi primo, su mujer y sus dos hijos” expresó.

“Hicimos una recorrida, fuimos al shopping y a la noche fuimos a comer al centro y mi pareja se baja a ver si había lugar, mientras yo estacionaba, y me quedé con las nenas en la camioneta. Me bajo y me encuentro que viene un hombre con un arma y me amenaza de que suba a la camioneta y del otro lado sube otra persona”, explicó.

El que lo amenazaba subió en el asiento del acompañante y después subió un tercero en el asiento del conductor. “Eran brasileros los tres, de entre unos 25 y 30 años de edad; la verdad es que no fueron muy violentos, el que tenía el arma era el más inflexible, con el que tenía que negociar”, revivió. Machi sostuvo en todo momento que en lo único que pensaba era en las nenas, su hija y sobrina, “Les pedía que dejen a las criaturas y me lleven a mí”.

NOTA EN PROCESO..