Un joven de 16 de años le prendió fuego la casa de su madre tras una fuerte discusión

Un joven de 16 de años le prendió fuego la casa de su madre tras una fuerte discusión

9 enero, 2018 Desactivado Por Redaccion

Se trata de un menor de 16 años que decidió quemar la casa de su madre tras una fuerte discusión. La progenitora dialogó con la Web de Radio Sudamericana y contó que el joven tiene problemas de adicción y en varias oportunidades intentó agredirla. La mujer quedó en la calle y pide ayuda para ella y sus otros hijos.

Carmen Romero le contó a la Web de Radio Sudamericana, que esta siesta alrededor de las 14:30 su hijo Emanuel de 16 años le prendió fuego su casa ubicada en el barrio Irupé, tras una fuerte discusión.

“Discutimos esta mañana, él tiene la costumbre de levantarme la mano, me amenaza y hoy me dijo “tanto mezquinas tus cosas, te voy a prender fuego todo” y lo hizo”, contó la mujer.

Asimismo relató el drama que vive desde hace muchos años “mi hijo es adicto, me cansé de pedirle al juzgado que haga algo y a la policía que lo saquen de mi casa pero me dice que como es menor me tengo que hacer cargo yo”.

“Quieren que lo lleve al psiquiatra y si él me pega cómo puedo llevarlo, será mi hijo pero no lo aguanto  más quiero que se vaya”, expresó.

Las llamas consumieron toda la vivienda y la madre de 8 hijos lo perdió todo. Los interesados en ayudar a la familia pueden comunicarse al número de teléfono celular (0379) 154227602.