El hecho se dio ayer por la siesta en el ingreso al barrio Esperanza, por Av. Maipú. Los primeros datos dan cuenta que al menos dos hombres trasladaban paneles de ladrillos huecos en una camioneta y al frenar repentinamente uno de ellos fue aplastado por uno de los paneles. El hombre fue trasladado de urgencia a un centro de salud con fractura de costilla.

El cronista de Sudamericana informó que el hecho se dio ayer en horas de la siesta, sobre Avenida Maipú, en el ingreso del barrio Esperanza.

Las primeras informaciones dan cuenta que todo sucedió a bordo de una camioneta Ford 7000, conducido por un hombre identificado como Javier Rodríguez (41), que transportaba paneles de ladrillos huecos.

En un momento determinado Javier Rodríguez habría frenado repentinamente  y uno de los paneles terminó cayendo sobre un trabajador identificado como Antonio Casco de 60 años.

Casco fue trasladado a un centro de salud y los primeros datos indican que el hombre habría sufrido fractura de la cuarta costilla.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/09/186641.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/09/186641-150x150.jpgRedaccionProvincialesEl hecho se dio ayer por la siesta en el ingreso al barrio Esperanza, por Av. Maipú. Los primeros datos dan cuenta que al menos dos hombres trasladaban paneles de ladrillos huecos en una camioneta y al frenar repentinamente uno de ellos fue aplastado por uno de los paneles....Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres