En medio de la polémica por las declaraciones que fueron denunciadas por homofóbicas por el Inadi, Carlos Tevez posó para los fotógrafos con una bandera de ese organismo que lucha contra la discriminación. Fue en la previa del Superclásico de verano que Boca disputaba con River en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

“Distintos colores, la misma pasión. El fútbol nos une”, dice la bandera del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo que portaron mezclados los 22 jugadores que comenzaron el duelo.

“A Lito yo lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía, pero… imaginate. La madre, los abuelos, el único varón. Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca”, había dicho el flamante refuerzo de Boca. Para el Inadi se refirió despectivamente a la homosexualidad.

Tevez luego matizó sus dichos explicando que a su hijo lo lleva al barrio “para que se haga con los pibes de ahí. Que juegue a la pelota, viste. Lo llevo por eso”.

Fuente: www.minutouno.com

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/364324.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/364324-150x150.jpgRedaccionDeportesEn medio de la polémica por las declaraciones que fueron denunciadas por homofóbicas por el Inadi, Carlos Tevez posó para los fotógrafos con una bandera de ese organismo que lucha contra la discriminación. Fue en la previa del Superclásico de verano que Boca disputaba con River en el estadio José María Minella de Mar del...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres