Tras una reunión con funcionarios y empresarios del sector, el presidente Mauricio Macri avaló el permiso y resta un decreto que lo oficialice. La legislatura provincial deberá homologar para que circule el moderno sistema de carga.

 Se realizó el martes en Capital Federal la segunda reunión de la Mesa Forestal Nacional con cámaras, asociaciones y representantes del sector de todo el país en cuya oportunidad, el presidente Mauricio Macri se comprometió a habilitar el uso de bitrenes en un tramo de la Ruta 14, entre Gobernador Virasoro y Zárate (Buenos Aires), que se implementará a partir de 2018.
En este contexto, el referente en forestal del Ministerio de Industria de la Provincia, Francisco Torres Cayman, manifestó a El Litoral que este sistema de transporte comenzará a implementarse “a partir del año que viene”. Seguidamente, aclaró que “ahora el Presidente tiene que firmar el decreto que oficializa esto y luego la Provincia adherir desde la Legislatura”.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/road-train_2.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/road-train_2-150x150.jpgRedaccionProvincialesTras una reunión con funcionarios y empresarios del sector, el presidente Mauricio Macri avaló el permiso y resta un decreto que lo oficialice. La legislatura provincial deberá homologar para que circule el moderno sistema de carga.  Se realizó el martes en Capital Federal la segunda reunión de la Mesa Forestal...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres