Trágico fin de semana en la ciudad

Trágico fin de semana en la ciudad

6 marzo, 2018 Off By Redaccion
Activo trabajo de Bomberos Voluntarios desde el viernes, asistiendo a un siniestro vial donde poco después del traslado, fallece un ciudadano en el hospital. Por otra parte, también asistieron a una persona herida de arma blanca y otra con ataques de pánico, además fueron alertados de una persona encontrada sin vida y otros siniestros viales.


HORA 20:47
Se recibe un llamado telefónico del señor Moyano Faraldo dando aviso de un siniestro vial en calle 25 de Mayo e Hipólito Irigoyen. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 15.

HORA 21:25
Regresa al Cuartel Central la Unidad ALPHA 15 con la siguiente novedad: al llegar al lugar se constata que se produjo la colisión entre una motocicleta marca CORVEN TRIAX 150c.c. conducida por el menor Vallejos Atahualpa de 16 años de edad; y una bicicleta conducida por el señor José Eduardo Ramirez quien fue trasladado hacia el Hospital Regional San José con politraumatismos varios.

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA SABADO 03 DE MARZO DE 2018

HORA 18:36
Se recibe un llamado telefónico de una persona desconocida dando aviso de una persona con descolocación de hombro en la Cancha de Veteranos. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 15.

HORA 19:10
Regresa al Cuartel Central la Unidad de Rescate ALPHA 15 con la siguiente novedad: al llegar al lugar se procede a inmovilizar para trasladar al señor Altamirano Paulo de 41 años de edad, hasta el Hospital Regional San José.

HORA 23:00
Se recibe un llamado telefónico de una persona desconocida dando aviso de una persona herida de arma blanca en proximidad Cancha Los Teros. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 15.

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA DOMINGO 04 DE MARZO DE 2018

HORA 00:00
Regresa al Cuartel Central la Unidad ALPHA 15 con la siguiente novedad: al llegar al lugar se encontraba desplazado sobre cinta asfáltica un ciudadano de nombre Barrios Carlos de 18 años de edad, presentando una herida corto punzante hemorrágica en miembro inferior izquierdo, por lo que fue asistido e inmovilizado para su traslado inmediato a Guardia del Hospital Regional San José.
Así también, en mismo nosocomio fue solicitado a personal de Bomberos brindar colaboración para el traslado de un menor con ataques de pánico en zona de Plaza España. Al llegar al lugar nos comunicamos con personal de Dirección de Tránsito, más la progenitora del menor señora Godoy Ana de 52 años de edad y su hija menor de 11 años Tamara de Godoy, dando a conocer al menor Walter Godoy de 9 años de edad, con un cuadro agudo de ataque de pánico, por lo que se procede a brindar asistencia especial para lograr trasladarlo junto con su familia al Hospital Regional San José.

HORA 01:25
Se recibe un llamado telefónico informando de una persona aparentemente ahorcada en Barrio 508 Viviendas Sector 300 Manzana “H” Casa Nº19. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 15.

HORA 01:40
Se da aviso radial constatando el óbito por personal policial allí presentes, dándose a conocer quien fuera en vida el señor Gauto Faustino de 75 años de edad, desconociendo hasta el momento las causas del hecho. Se hizo presente en el domicilio la señora Gauto Lorena de 23 años de edad, su nieta. Así mismo la Unidad recibe novedad vía VHF sobre un siniestro vial en calles Velazco y Colón, por lo que se dirige al lugar.

HORA 02:20
Regresa al Cuartel Central la Unidad ALPHA 15 con la siguiente novedad: en las intersecciones de calle Colón y Velazco se produjo una colisión de una moto MPO 110 color ROJA dominio 725 HXI, y un automóvil CHEVROLET CORSA dominio HUM 664, conducido por el señor González Daniel, quien resultó ileso. El conductor del rodado menor fue trasladado por ambulancia del Hospital Regional San José con traumatismos varios. A este último acompañaba otra moto tipo 110 color NEGRA dominio 710 KQB, también involucrado en el siniestro vial, conducido por Ocampo Matías quien resulto ileso.

COMUNICADO:
La Asociación Bomberos Voluntarios Paso de los Libres abre inscripciones ambos sexos para Curso de Capacitación a Bomberos Voluntarios. Requisitos:
• Tener entre 18 y 30 años de edad.
• Estudios secundarios como mínimo hasta tercer año.
• Certificado de aptitud física.
• Certificado de antecedentes policiales.

Para más información dirigirse al Cuartel Central ubicado por calle Amado Bonpland nº1050, de 08:00hs a 12:00hs de lunes a viernes.