En Capital resta normalizar un 10% del servicio dañado; En las localidades de La Cruz; Alvear; Sauce; Caá Catí; San Miguel; Loreto; Yapeyú; Concepción y Lomas de Vallejos el impacto negativo afectó en un 100 por ciento el suministro. En Curuzú Cuatiá y Santo Tomé todavía tienen fuera de servicio un 40% por ciento. Los intensos trabajos de las distintas cuadrillas de la DPEC, ya se normalizaron los servicios en forma total en San Carlos, Monte Caseros y Mercedes.

El personal técnico y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) mantiene, de forma intensa y sostenida, los trabajos para normalizar el suministro de electricidad a todos los usuarios en las distintas localidades afectadas por el fuerte temporal, de viento y lluvia, desatado entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves 19.

Como consecuencia de las inclemencias del tiempo, el servicio quedó seriamente afectado en las localidades de Capital Caá Catí; Mercedes; Monte Caseros; San Miguel; Loreto; Lomas de Vallejos; Santo Tomé; Gobernador Virasoro; Alvear; La Cruz; Yapeyú; Estación Torrent; Bonpland; Parada Pucheta; Curuzú Cuatiá; Concepción; Sauce, y las zonas rurales de Paso de los Libres e Ituzaingó.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/10/137175.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/10/137175-150x150.jpgRedaccionProvincialesEn Capital resta normalizar un 10% del servicio dañado; En las localidades de La Cruz; Alvear; Sauce; Caá Catí; San Miguel; Loreto; Yapeyú; Concepción y Lomas de Vallejos el impacto negativo afectó en un 100 por ciento el suministro. En Curuzú Cuatiá y Santo Tomé todavía tienen fuera de...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres