Tareas de Dpec para restablecer el servicio en más de 20 localidades

Tareas de Dpec para restablecer el servicio en más de 20 localidades

19 octubre, 2017 Off By Redaccion

En Capital resta normalizar un 10% del servicio dañado; En las localidades de La Cruz; Alvear; Sauce; Caá Catí; San Miguel; Loreto; Yapeyú; Concepción y Lomas de Vallejos el impacto negativo afectó en un 100 por ciento el suministro. En Curuzú Cuatiá y Santo Tomé todavía tienen fuera de servicio un 40% por ciento. Los intensos trabajos de las distintas cuadrillas de la DPEC, ya se normalizaron los servicios en forma total en San Carlos, Monte Caseros y Mercedes.

El personal técnico y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) mantiene, de forma intensa y sostenida, los trabajos para normalizar el suministro de electricidad a todos los usuarios en las distintas localidades afectadas por el fuerte temporal, de viento y lluvia, desatado entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves 19.

Como consecuencia de las inclemencias del tiempo, el servicio quedó seriamente afectado en las localidades de Capital Caá Catí; Mercedes; Monte Caseros; San Miguel; Loreto; Lomas de Vallejos; Santo Tomé; Gobernador Virasoro; Alvear; La Cruz; Yapeyú; Estación Torrent; Bonpland; Parada Pucheta; Curuzú Cuatiá; Concepción; Sauce, y las zonas rurales de Paso de los Libres e Ituzaingó.