El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, recibió en su despacho a representantes de la Universidad de Lomas de Zamora, los Dres. Horacio García y Héctor Alberto Leis, Director y docente respectivamente, del Centro de Extensión Goya de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). En el cónclave, coordinaron distintas instancias de formación de posgrado para profesionales de nuestro medio y capacitaciones a docentes y a empleados públicos, mediante el convenio suscripto entre la Municipalidad de Paso de los Libres y la mencionada casa de altos estudios.

26b94bb2-ae3a-488f-949a-eff40216e99a

De la reunión participaron también, la Presidente del Concejo Deliberante, Susana Espinoza y el Secretario Privado de la comuna, a cargo de la Coordinación de Educación, Prof. Eduardo Daniel.

El jefe comunal manifestó que uno de los objetivos del área educativa, es articular las distintas instituciones formadoras con la sociedad de Paso de los Libres, además de gestionar más ofertas estudiantiles para nuestros conciudadanos.

Merced a lo conversado durante el encuentro, el equipo de la UNLZ y la Coordinación de Educación Municipal mantendrán durante el último bimestre de este año diversas reuniones a efectos de diagramar y programar las primeras capacitaciones y posgrados que se llevarán a cabo durante el primer semestre del año 2015.

Cabe destacar que el convenio entre la Municipalidad y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, se firmó el 16 de noviembre de 2013, durante la gestión del Dr. Eduardo Vischi, con el objetivo de que instale una extensión de esta casa de altos estudios en Libres y asi poder lograr la llegada de carreras vinculadas a la región Mercosur con títulos de alcance internacional, como así también una serie de capacitaciones para el personal comunal.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/26b94bb2-ae3a-488f-949a-eff40216e99a-1024x676.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/26b94bb2-ae3a-488f-949a-eff40216e99a-150x150.jpgRedaccionLocalesEl Intendente Municipal, Raúl Tarabini, recibió en su despacho a representantes de la Universidad de Lomas de Zamora, los Dres. Horacio García y Héctor Alberto Leis, Director y docente respectivamente, del Centro de Extensión Goya de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). En el cónclave, coordinaron distintas instancias de...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres