Durante una entrevista en el programa Personalmente, el actual intendente de Paso de los Libres se refirió, entre otras cuestiones, a denuncias sobre trata de personas en las cuales lo mencionaban tanto a él como al secretario de Gobierno.

Sobre esto, el jefe comunal expresó: “Ojalá me llamen a declarar, para que las cosas se aclaren”, afirmó. Tras lo cual, explicó que desde Comercio habilitaron locales como bar. Y para ello, señaló “nosotros y el personal que va a hacer la inspección verifica el bar. No puede inspeccionar el interior de la vivienda. También sabemos que hay un servicio de inteligencia (de las fuerzas) y si realmente sospechan, que actúen”. Seguidamente, aseveró que “a mí no me llegó ninguna denuncia.

En nuestra gestión tuvimos alojadas a niñas vinculadas a casos de trato en el Divino Niño (Hogar)”.
Tras lo cual, concluyó que “no quisiera estar en los zapatos del nuevo intendente, le deseo lo mejor, como buena persona que soy, porque tendrá que enfrentar muchas cuestiones como esta”.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/DSC_0166-1280x768-1024x683.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/DSC_0166-1280x768-150x150.jpgRedaccionLocalesDurante una entrevista en el programa Personalmente, el actual intendente de Paso de los Libres se refirió, entre otras cuestiones, a denuncias sobre trata de personas en las cuales lo mencionaban tanto a él como al secretario de Gobierno. Sobre esto, el jefe comunal expresó: “Ojalá me llamen a declarar,...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres