Desde el Área Mujer, Género y Diversidad de la Municipalidad de Paso de los Libres se invita a participar de un taller teórico- práctico de Embarazo, lactancia y maternidad, todos los martes, a partir del martes 30 de enero hasta el martes 20 de marzo en el Hogar Divino Niño, Barrio 132 Viviendas Los Rosedales.
El área presenta una propuesta integral, dónde se combinan herramientas teóricas y prácticas para que las mujeres sean las protagonistas activas de la experiencia del nacimiento, lactancia y crianza de sus hijos.
Para el taller, se invita a profesionales del área salud (obstetra y estimulación temprana) y una profesora de yoga para que acompañen algunos de los encuentros y aporten conocimientos técnicos y ejercicios.
El principal objetivo del taller es armar un círculo de encuentro, preparación y contención destinado a la futura madre y a quien acompañe este hermoso rol. Además, ofrecer la información necesaria para reflexionar y tomar las decisiones correctas. Como el acompañamiento a los cambios físicos, preparándolas para un parto más consiente.
Donde se brindará el conocimiento de los primeros cuidados, los roles y funciones de la nueva familia. Para que cada una pueda conectar con su cuerpo, empoderarlo y fortalecerlo a través de esta experiencia.
Invita a participar de este Taller Teórico Práctico, el área Mujer, Género y Diversidad. Se reitera que la misma se dictará todos los martes, a partir del martes 30 de enero y se extenderá hasta el martes 20 de marzo. Lugar Hogar Divino Niño, Barrio 132 Viviendas, Los Rosedales.
http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/maternidad-lactancia-800x445.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/maternidad-lactancia-800x445-150x150.jpgRedaccionLocalesDesde el Área Mujer, Género y Diversidad de la Municipalidad de Paso de los Libres se invita a participar de un taller teórico- práctico de Embarazo, lactancia y maternidad, todos los martes, a partir del martes 30 de enero hasta el martes 20 de marzo en el Hogar Divino...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres