Ulises, es miembro de la familia de tres que sufrió la perdida total de sus pertenencías ayer, en una vivienda ubicada por calle Lavalle. Se quedaron con lo puesto, lamentó el joven, y recurrió a la solidaridad de quienes puedan colaborar con ropas -para un joven de alrededor de 20 años, una mujer adulta y un niño de 8 años-, camas, colchones, materiales de contrucción y todo aquello que puedan sumar. Pueden comunicarse para ello al celular 379 4 075280.

Ayer, una familia integrada por la madre y dos hijos varones, sufrió la pérdida casi total de su vivienda tras producirse un voraz incendio. Ulises, es el hijo mayor y habló con el cronista de Sudamericana detallando lo sucedido. “me fui a jugar al futbol y vine y encontré toda mi casa quemada, no lo podía creer, todavía no caigo”, lamentó.

Al regresar se encontró con el desolador panorama y pide colaboración a la comunidad dado que se quedaron con lo puesto.  Contó que el fuego se originó cuando “su hermanito de 8, estaba jugando con un encendedor en la habitación y este cayó sobre el colchón”, desencadenando el foco ígneo.

Quienes puedan colaborar pueden comunicarse al celular 379 4 075280. La familia necesita desde ropas, calzados, camas y colchones, hasta materiales de construcción, por lo que se pueda aportar será más que bienvenido.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/10/casa-incendiada.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/10/casa-incendiada-150x150.jpgRedaccionProvincialesUlises, es miembro de la familia de tres que sufrió la perdida total de sus pertenencías ayer, en una vivienda ubicada por calle Lavalle. Se quedaron con lo puesto, lamentó el joven, y recurrió a la solidaridad de quienes puedan colaborar con ropas -para un joven de alrededor de...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres