Su hermanito de 8 jugaba con un encendedor y prendió fuego la casa

Su hermanito de 8 jugaba con un encendedor y prendió fuego la casa

27 octubre, 2017 Desactivado Por Redaccion

Ulises, es miembro de la familia de tres que sufrió la perdida total de sus pertenencías ayer, en una vivienda ubicada por calle Lavalle. Se quedaron con lo puesto, lamentó el joven, y recurrió a la solidaridad de quienes puedan colaborar con ropas -para un joven de alrededor de 20 años, una mujer adulta y un niño de 8 años-, camas, colchones, materiales de contrucción y todo aquello que puedan sumar. Pueden comunicarse para ello al celular 379 4 075280.

Ayer, una familia integrada por la madre y dos hijos varones, sufrió la pérdida casi total de su vivienda tras producirse un voraz incendio. Ulises, es el hijo mayor y habló con el cronista de Sudamericana detallando lo sucedido. “me fui a jugar al futbol y vine y encontré toda mi casa quemada, no lo podía creer, todavía no caigo”, lamentó.

Al regresar se encontró con el desolador panorama y pide colaboración a la comunidad dado que se quedaron con lo puesto.  Contó que el fuego se originó cuando “su hermanito de 8, estaba jugando con un encendedor en la habitación y este cayó sobre el colchón”, desencadenando el foco ígneo.

Quienes puedan colaborar pueden comunicarse al celular 379 4 075280. La familia necesita desde ropas, calzados, camas y colchones, hasta materiales de construcción, por lo que se pueda aportar será más que bienvenido.