Sos vos Tradición, la pasión de mi vida entera (15 años)

Sos vos Tradición, la pasión de mi vida entera (15 años)

30 enero, 2017 Off By Redaccion

La tricolor llevó al Sambódromo Municipal, la pasión de 15 años de desfile con el león como emblema (altivo, sereno y con ansias de ganar), defendiendo con garras los colores rojo, azul y blanco de la comparsa “Tradición”.

En un majestuoso desfile cuenta la historia de su institución, fruto de esfuerzo, pasión y sueño de llevar a la pasarela lo mejor y así conquistar el corazón del público que acompaña a los integrantes en estos 15 años de innumerables sueños.

“Tu enredo cuenta el arduo trabajo de tantos años en la pasarela, y en este 2017 viniste a representar eso que soñaron tus creadores, viniste a levantar la Cuna del Carnaval, hoy se puede decir que hay un pueblo tricolor que te aclama, que se identifica y que te acompaña…Hoy sos vos Tradición, la pasión de mi vida entera.”

Gianina Schaffer Alippi es la madrina de batería, representando al samba en su total expresión, simpatía, ritmo y mucho movimiento de cadera. María Victoria Benítez, madrinita de batería, belleza y elegancia, con su alegoría, es el ritmo de candomble, origen del samba.

Belén Cáceres, es la Dama de la Cuna del Carnaval, pasión que une a los libreños representada por la reina de su institución, como una bella dama, que vino a unir en una misma vos a aquellos que amamos el carnaval, llevando con ella la pasión tricolor.
Fue la segunda comparsa en desfilar dejando un clima festivo y eufórico que vibro durante el paso de todos los integrantes.