Un llamativo caso ocurrió en horas de la tarde cuando, un sujeto de apellido Velozo dejó estacionado su vehículo en calle Brasil, a metros del ingreso al depósito del supermercado de la familia Pedascoll. Al retornar, alerta que la puerta se encontraba entreabierta y al acercarse ve a un sujeto en el interior. Terminó escapando. La policía demoró más de una hora en llegar.

(Imagen de ilustración – Toma de Street View) – Fuente Portal  Todo Libres

De manera casi inédita y a plena luz del día, el ciudadano antes mencionado indicó a cronistas de Todo Libres, que poco antes de la hora 19 dejó su auto estacionado en Brasil (entre Madariaga y Colón) para dirigirse a realizar unas compras. Pasado unos diez minutos retorna al automóvil acompañado por su madre y a lo lejos alerta que la puerta se encontraba entreabierta; ya más cerca nota la presencia de un sujeto en el interior y acciona para reducirlo. Es allí que se produce un forcejeo y el delincuente en un acto de nerviosismo arroja una parte de tijera, elemento con el que forzó la cerradura. Finalmente, el astuto pillo logró escapar y si bien no pudo lograr el hurto de objeto alguno, dañó la cerradura del vehículo (VW Gol Country). En la parte trasera quedó un gato y herramientas varias que este tenía casi listas para darse a la fuga con ellas.

Ante este hecho, el ciudadano hizo público el episodio en su cuenta de facebook y la redacción de todolibres tomó contacto para conocer lo sucedido. Es allí donde explica como se dieron los sucesos y ampliando mencionó que había gente viendo lo que ocurría y nadie reaccionó para ayudarlo. Hizo saber que avisó a la policía del hecho y estos pasaron por el lugar tras transcurrir una hora, miraron hacia el rodado y continuaron de largo hacia la siguiente esquina donde se detuvieron sin descender del rodado, ante lo que, decepcionado desistió de radicar la denuncia correspondiente.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/brasil-sv.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/brasil-sv-150x150.jpgRedaccionLocalesUn llamativo caso ocurrió en horas de la tarde cuando, un sujeto de apellido Velozo dejó estacionado su vehículo en calle Brasil, a metros del ingreso al depósito del supermercado de la familia Pedascoll. Al retornar, alerta que la puerta se encontraba entreabierta y al acercarse ve a un...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres