Solucionaron Perdida de Fluidos en el Corralón

Solucionaron Perdida de Fluidos en el Corralón

29 enero, 2018 Off By Redaccion

De manera inmediata, trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pertenecientes a la Municipalidad, solucionaron el problema de pérdida involuntaria de aceite que se registró en horas de la mañana, en el corralón municipal.

Se informó que producto de la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad durante el fin de semana y las fuertes ráfagas de viento, se produjo el destape de un tacho de aceite, que se encontraba mal sellado, en el depósito del corralón municipal. De manera inmediata, se llevó una cuadrilla de trabajadores que integran la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para que se aboquen en el lugar a solucionar la pérdida.

La cuadrilla de operarios de aseo, volcó sobre la superficie dañada, cal y arena para reacondicionar el lugar. Es importante destacar, que éste derrame fue un accidente imprevisto que se dio por la fuerte tormenta desatada el fin de semana. Los trabajadores Municipales, al tomar conocimiento de lo ocurrido, inmediatamente se abocaron a solucionar el inconveniente.

Agradecemos desde el Municipio a los vecinos que se acercaron a inform