El cronista de Radio Sudamericana dio detalles de los nombres que dan a conocer como candidatos a diputados y senadores provinciales dentro de la alianza Eco+Cambiemos. El PaNu eligió a Magno Ramírez, ex intendente de Concepción. En tanto que el PRO dio a conocer ayer tres nominados y sus lugares quedarán a consideración de los socios en el armado de la lista final.

A pocas horas del vencimiento del plazo de presentación de listas de candidatos, el cronista de Radio Sudamericana dio detalles de cómo se está dando el movimiento entre la alianza Eco+Cambiemos para definir los candidatos a competir el 8 de octubre.

En lo que refiere al Partido Nuevo,  definieron a Magno Ramírez como candidato a diputado provincial; se trata del ex intendente de Concepción que fue el elegido del sello naranja.

El PRO ya nominó a tres candidatos: Luis Bravo, Javier Silva y Noelia Almada. Los lugares quedarán a consideración de los socios.

Encuentro Liberal, en tanto, aún no dio a conocer a sus candidatos, aunque aseguraron que aspiran a retener la presidencia de la Cámara de Diputados.

Vale recordar que desde la UCR ya dan por definido que Ricardo Colombi encabezará la lista de senadores y le seguirá Sergio Flinta. En tanto que Eduardo Vischi sería quien encabece la lista de diputados.

En cuanto a las intendencias, se supo que en la localidad de Esquina Isacc Torrent iría como candidato a Jefe Comunal y en Virasoro Emiliano Fernández, hijo de Rudy Fernández.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/773950.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/773950-150x150.jpgRedaccionProvincialesEl cronista de Radio Sudamericana dio detalles de los nombres que dan a conocer como candidatos a diputados y senadores provinciales dentro de la alianza Eco+Cambiemos. El PaNu eligió a Magno Ramírez, ex intendente de Concepción. En tanto que el PRO dio a conocer ayer tres nominados y sus...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres