Secuestraron más de dos millones de pesos ocultos en una camioneta

Secuestraron más de dos millones de pesos ocultos en una camioneta

13 febrero, 2017 Desactivado Por Redaccion

El operativo de Gendarmería Nacional se realizó en la localidad de Santo Tomé, en el kilómetro 669 de la Ruta Nacional Nº 14 donde se demoró la marcha del vehículo. En la requisa hallaron detrás del asiento trasero una mochila y un bolso cargado de dinero que los ocupantes del rodado no pudieron acreditar la procedencia.

Tras inspeccionar un vehículo Gendarmería secuestró en la localidad de Santo Tomé más de dos millones de pesos por falta de documentaciones sobre su procedencia. Los ocupantes del rodado quedaron en libertad.
El procedimiento se realizó el viernes en horas de la tarde en momentos en que personal del Escuadrón 57 Santo Tomé realizaba control sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 669 en jurisdicción del paraje Cuay Grande, donde demoraron la marcha de una camioneta Pick Up que circulaba de Norte a Sur. En el vehículo se desplazaban dos personas de nacionalidad argentina.
Al efectuar la verificación del rodado se pudo observar que detrás del asiento trasero, en el interior de una mochila y un bolso de mano, habían acondicionado gran cantidad de fajos de billetes de pesos argentinos.
En tanto que los ocupantes de la camioneta no contaban con la documentación que acredite la procedencia legal de los billetes, por lo que se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía y Juzgado Federal de la localidad de Paso de los Libres quienes ordenaron el secuestro de los fajos de dinero y se labraron las actas de rigor.
Tras ser contabilizados arrojó la suma total de $2.465760.
El conductor,  su acompañante y el rodado fueron liberados, pero quedaron supeditados a la causa.