La Municipalidad de Paso de los Libres informa que ayer, personal perteneciente a la Dirección de Obras Públicas, se dirigió a la zona de Quinta Sección Palmar, interiorizados de una denuncia que realizaron los vecinos, la cuál indicaba la muerte de un equino.

Con una máquina retro-escabadora y un camión volcador, se procedió a retirar al animal que se encontraba en estado de descomposición producto de un mal parto. De esta manera, personal de la municipalidad, acudió de inmediato a solucionar el pedido de los vecinos.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/WhatsApp-Image-2018.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/WhatsApp-Image-2018-150x150.jpgRedaccionLocalesLa Municipalidad de Paso de los Libres informa que ayer, personal perteneciente a la Dirección de Obras Públicas, se dirigió a la zona de Quinta Sección Palmar, interiorizados de una denuncia que realizaron los vecinos, la cuál indicaba la muerte de un equino. Con una máquina retro-escabadora y un camión...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres