El trágico hecho ocurrió hoy en una vivienda del barrio Seminario, allí fue encontrado el cuerpo sin vida del joven de 25 años, que el pasado domingo había tomado la drástica decisión de quitarse la vida. En esta ocasión, el tránsito del viaducto interprovincial Chaco-Corrientes sufrió serias demoras debido a que el hombre amenazaba con arrojarse al pavimento, sosteniéndose de las barandas de la estructura. La negociación con las autoridades policiales correntinas durante más de una hora permitió que el sujeto deponga de su actitud y fue retirado del lugar sano y salvo.

La jornada del domingo se vio convulsionada por extensas filas de tránsito que llegaban sobre avenida 3 de abril hasta calle Roca. La circulación estuvo demorada a raíz de un operativo desplegado por efectivos de la Policía de Corrientes que intentaban persuadir a un hombre de sus intenciones de arrojarse del puente. Tras una hora de diálogo con los negociadores, pasadas las 21, trasladaron sano y salvo al sujeto al Hospital Psiquiátrico San Francisco de Asís, para su respectiva atención médica.

Lamentablemente, en horas de la mañana de hoy el cronista de Sudamericana informó que el muchacho de 25 años se quitó la vida en su vivienda en el barrio Seminario.

Desde el pasaje Cartero, la familia del joven contó al móvil de exteriores que encontraron el cuerpo sin vida esta mañana, tras lograr su cometido.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/puente_0.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/puente_0-150x150.jpgRedaccionProvincialesEl trágico hecho ocurrió hoy en una vivienda del barrio Seminario, allí fue encontrado el cuerpo sin vida del joven de 25 años, que el pasado domingo había tomado la drástica decisión de quitarse la vida. En esta ocasión, el tránsito del viaducto interprovincial Chaco-Corrientes sufrió serias demoras debido...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres