Se lanzó el Carnaval 2.015 en la Capital Nacional del Samba

Se lanzó el Carnaval 2.015 en la Capital Nacional del Samba

16 diciembre, 2014 Off By Redaccion

Con la presencia del Intendente Municipal, Raúl Tarabini, se lanzó el Carnaval de Libres 2.015, ante un imponente marco de público que se dió cita en plaza “Del Bicentenario”.

En su alocución, Celia Barboza, Coordinadora General de la Comisión Organizadora del Carnaval 2.015, destacó la importancia de la Fiesta del Rey Momo, al tiempo que agradeció al jefe comunal por la confianza depositada en su persona. Asimismo, agradeció al equipo de trabajo con quienes desde hace cinco años lleva adelante la organización de tan importante evento.

Recordó las fechas en las que Paso de los Libres tendrá sus fiestas carnestolendas; 16 y 17 de enero para las comparsas del Grupo “B”, sobre avenida Restituto Ortiz ( zona de barrios del INVICO), con entrada libre y gratuita. Mientras que las comparsas del Grupo “A” lo harán el 24 y 31 de enero y el 7 y 14 de febrero en el Sambódromo Municipal.

Por su parte, el Intendente Tarabini, agradeció la presencia de los funcionarios municipales, concejales, miembros de las Comisiones de Comparsas, simpatizantes y público en general.

“Apostamos a que este carnaval será mejor que el anterior. Estamos cerrando el año a puro carnaval y vamos a iniciar el nuevo año a puro carnaval”, enfatizó el alcalde.

Los vecinos que se dieron cita en la plaza, pudieron disfrutar de un vídeo institucional del carnaval que nos identifica, resaltando los siete meses de trabajo intenso, con más de 1.200 personas desfilando, 18 imponentes carros alegóricos, más de 500 integrantes en la batería y más de 30 mil espectadores, cerrando esta presentación audiovisual, un gran show de fuegos artificiales.

La velada se cerró con el show de baterías de Catamarca, Tradición, Zum Zum y Carumbé, despertando la algarabía de los miles de ciudadanos que se acercaron al lanzamiento de la mayor fiesta popular de la ciudad.