Con la presencia del Intendente Municipal, Raúl Tarabini, de los miembros de la Comisión de Carnaval y de los representantes de las Comparsas del Grupo “B”, los presentes acordaron celebrar y firmar el presente convenio de participación, destacándose algunas de las siguientes cláusulas:

63c74283-0b9c-4807-93bf-2e56519d2c78

El pago será ejecutado de la siguiente manera:

  • La entrega de la 1º cuota se realizó el mismo día de la rúbrica del convenio (14 de octubre de 2015).
  • La entrega de la 2º cuota se concretará del 1 al 10 de noviembre del 2015
  • La entrega de la 3º cuota se realizará del 1 al 10 de diciembre del 2015.
  • Mientras que la 4º cuota se efectuará a los 10 días de finalizado el Carnaval 2.016 del Grupo “B”, previa verificación por parte de la Comisión del Carnaval del cabal cumplimiento del presente convenio.

 

Otros ítems del convenio firmado:
– La Comparsa se obliga a participar en la Fiesta de Carnaval de Paso de los Libres 2.016 del Grupo “B”, a realizarse en la avenida Restituto Ortiz, ubicada en el barrio “508 Viviendas”, durante los días 29, 30 y 31 de enero de 2.016, de conformidad con las condiciones establecidas en el Reglamento del Carnaval vigente en el año 2.016.

– En caso de que las fechas de corsos oficiales fueran modificadas por cualquier causa, la Comparsa está obligada a presentarse en las fechas que la Comisión de Carnaval designe en su reemplazo.
– Si cualquiera de los días de Corsos Oficiales es suspendido por las inclemencias del tiempo, se reprogramará la realización del mismo para el día siguiente a la última noche de corsos oficiales. Dicha suspensión será comunicada a las 17 hs. de ese día.
– Si la Comparsa una vez suscripto el presente convenio no participa o no desfila por algún motivo en alguna de las noches del Carnaval, está obligada a devolver la suma percibida con más el pago de una multa del cincuenta (50%) por ciento del valor del dinero recibido y la sanción de no participar por dos (2) años siguientes del Corso Oficial.

– La Comparsa tendrá la explotación comercial exclusiva de un Bar durante las tres noches del Carnaval 2016, Grupo “B”, en la avenida Restituto Ortiz, ubicada en el barrio “508 Viviendas”. El espacio a ocupar para dicho fin será determinado por la Comisión del Carnaval 2016.

– La Comparsa debe cumplir con las siguientes obligaciones:

  1. a) Permitir que la Comisión de Carnaval constate el día miércoles 27 de enero de 2.016 que las alegorías se encuentren aptas para desfilar, dejándose constancia de lo actuado y en el caso de no cumplirse con lo requerido se labrará el Acta de Infracción con la aplicación de una multa.
  2. b) Poner a disposición de la Comisión de Carnaval el día viernes 29 de enero de 2.016, las alegorías para su traslado hacia avenida Restituto Ortíz, comunicando la Comisión de Carnaval con 48 hs. de anticipación la hora que en que serán acarreadas, dejándose constancia de lo actuado y en el caso de no cumplirse con lo requerido, se labrará el Acta de Infracción con la aplicación de una multa.
  3. c) Estar todos sus componentes en el área de concentración media hora antes del horario de su desfile, el cual surgirá del sorteo del orden de ingreso, dejándose constancia de los actuado y en el caso de no cumplirse con lo requerido se labrará el Acta de Infracción con la aplicación de una multa.

 

– En caso de constatarse las infracciones mencionadas en esta cláusula, el cobro de las que se hayan infringido serán descontadas del pago pendiente establecido como cuarta cuota que se debe abonar a la Comparsa, previa verificación por parte de la Comisión del Carnaval del cabal cumplimiento del presente convenio.

 

 

– Es obligación de la Comparsa colaborar con la Promoción de la Fiesta de Carnaval 2.016 que realice la Comisión de Carnaval, debiendo cada vez que fuesen convocados a participar en eventos de dicha índole respetar el número de integrantes requeridos por la Comisión a tal fin. La convocatoria a participar en un evento de promoción de la aludida fiesta será efectuada por la Comisión con una antelación mínima de tres (3) días.
– La Comparsa reconoce como derechos exclusivos de la Comisión de Carnaval, los correspondientes a la explotación, promoción, trasmisión por cualquier medio, publicidad y patrocinio de la Fiesta de Carnaval 2.016. La Comparsa no podrá contratar patrocinio alguno o publicitar de cualquier forma marcas y empresas que se contrapongan a las contratadas por la Comisión de Carnaval durante el período de tiempo comprendido entre siete días anteriores a la fecha de inicio de la Fiesta de Carnaval de Paso de los Libres 2016, Grupo “B”, y su efectiva culminación. Para el caso de incumplimiento de esta cláusula por parte de la Comparsa se le aplicará una multa del cincuenta por ciento (50%) del valor percibido que será exigido antes de la firma de un nuevo convenio de participación.

 

– Se establece que para acceder a la firma de un nuevo Convenio de Participación en los siguientes años, ninguna de las comparsas del Grupo “B” deberá ser deudora de suma alguna a la Municipalidad, debiendo en caso de existir las mismas, saldar el monto deudor antes de celebrar un nuevo convenio de participación. Asimismo no se podrá realizar un nuevo convenio de participación en fiestas de carnavales siguientes, en caso de existir denuncias penales civiles. Para poder acceder al beneficio de un nuevo convenio, todas las cuestiones Jurídicas de similar naturaleza, deberán estar  resueltas al tiempo de realización de los mismos.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2015/10/63c74283-0b9c-4807-93bf-2e56519d2c78.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2015/10/63c74283-0b9c-4807-93bf-2e56519d2c78-150x150.jpgRedaccionCarnavalesLocalesCon la presencia del Intendente Municipal, Raúl Tarabini, de los miembros de la Comisión de Carnaval y de los representantes de las Comparsas del Grupo 'B', los presentes acordaron celebrar y firmar el presente convenio de participación, destacándose algunas de las siguientes cláusulas: El pago será ejecutado de la siguiente...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres