El Hospital San José informa por este medio a la comunidad que el próximo viernes, 27 de abril, se entregarán los anteojos gestionados durante el operativo sanitario llevado a cabo por el Ministerio de Salud Pública de la provincia en el mes de septiembre del pasado año, en inmediaciones del barrio 508 viviendas de nuestra localidad.

De esta manera, la cartera sanitaria provincial continúa trabajando mancomunadamente con los vecinos de toda la geografía correntina, atendiendo a sus necesidades y requerimientos con la mayor premura posible, habida cuenta de la gran cantidad de demandas en materia de salud que se registran cotidianamente.

El acto de entrega se realizará en el Salón de Usos Múltiples del nosocomio desde las 8.30 hs y los mencionados en las listas adjuntas al presente comunicado deben asistir munidos de su DNI.

Cabe recordar que por consultas deben dirigirse al Sector de Recursos Humanos del Hospital, cuya responsable es la Lic. Alicia Isler, de 9 a 13 hs. o llamar al teléfono celular nº 03772-15510666.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2015/01/hospitaldepaso080115.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2015/01/hospitaldepaso080115-150x150.jpgRedaccionLocalesEl Hospital San José informa por este medio a la comunidad que el próximo viernes, 27 de abril, se entregarán los anteojos gestionados durante el operativo sanitario llevado a cabo por el Ministerio de Salud Pública de la provincia en el mes de septiembre del pasado año, en inmediaciones...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres