Se trata de la aplicación “Experiencia Chamamé” que se puede buscar con esa denominación y descargar desde el PlayStore del teléfono celular. Ya se encuentra disponible para que los usuarios puedan acceder de forma gratuita a toda la información referida a la Fiesta.

Se trata de la aplicación “Experiencia Chamamé” que se puede buscar con esa denominación y descargar desde el PlayStore del teléfono celular.

Como organizador de la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé y 14ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, el Instituto de Cultura de Corrientes trabaja para que nadie se quede afuera de esta gran celebración popular, y con ese propósito suma tecnología para que el público tenga toda la información al alcance de la mano.

 

A través de esta App, el público chamamecero podrá ver las actividades que se desarrollan a lo largo de la provincia de Corrientes; recibir notificaciones de las propuestas nuevas; conocer lugares que ofrecen gastronomía típica, y saber cómo llegar a los distintos espacios donde el chamamé será protagonista, a través de la Geo localización.

La App es fácil de descargar y permite tener información al instante para que el usuario esté más conectado con todo lo que suceda alrededor de la fiesta grande, que se vive a pleno en el anfiteatro Cocomarola, y en distintos escenarios de la provincia.

 

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/972543-576x1024.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/972543-150x150.jpgRedaccionProvincialesSe trata de la aplicación “Experiencia Chamamé” que se puede buscar con esa denominación y descargar desde el PlayStore del teléfono celular. Ya se encuentra disponible para que los usuarios puedan acceder de forma gratuita a toda la información referida a la Fiesta. Se trata de la aplicación “Experiencia Chamamé” que se...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres