Se capacita al Personal de Empleo en Plataforma “Trabajo en Red”

Se capacita al Personal de Empleo en Plataforma “Trabajo en Red”

8 febrero, 2018 Off By Redaccion

A través de una videoconferencia con autoridades de la Delegación de Corrientes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Municipalidad de Paso de los Libres, capacita al personal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, a cargo del Contador César Barés.

La finalidad de esta capacitación es actualizar, evacuar dudas y sobre todo informarse sobre cursos y planes vigentes para coordinarlo en el trabajo de la gestión de la Secretaría en “Trabajo en Red”.

Este nuevo servicio que desarrolló el Área de Sistema del Ministerio de Trabajo busca que todos los beneficiarios, instituciones y empresas que forman parte de los programas del Ministerio estén incorporados a la plataforma.

Con esta plataforma se vinculará a las empresas con los trabajadores, sostuvo el Coordinador Santiago Ordenavía. Allí, el empresario podrá publicar de forma gratuita sus ofertas de trabajo disponible y difundirlas.

La Oficina de Empleo cumplirá el rol de “NEXO” entre los trabajadores y las empresas para coordinar las entrevistas laborales. Además de notificar a las empresas y los participantes de su adhesión a la plataforma.