Jorge Barboza, abogado defensor del chofer misionero de un camión que llevaba 5 mil kilos de droga y fue detenido en un procedimiento en Tapebicuá, expresó que su defendido se abstuvo de declarar. “Hasta que tengamos pruebas de desgrabado del teléfono celular”, dijo.


“Ayer recién pude conocer el expediente luego de un secreto de sumario, y varios allanamientos en Misiones y Buenos Aires” expresó el abogado Jorge Barboza.

“El chofer se abstuvo a declarar, hasta que tengamos pruebas de desgrabado del teléfono celular”, dijo

“La mercadería venía en un doble fondo del camión. A él se solicitan papeles, y no los tenía; y allí mismo realizan trámites de averiguación, confirman que tenía pedido de secuestro el camión y por el escáner detectan el que el camión tenía doble fondo” describió.

“Mi cliente asegura que no sabía lo que traía como carga en el contrafondo”, dijo.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/ElLitoral-361508-1400x840-1024x576.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/ElLitoral-361508-1400x840-150x150.jpgRedaccionLocalesJorge Barboza, abogado defensor del chofer misionero de un camión que llevaba 5 mil kilos de droga y fue detenido en un procedimiento en Tapebicuá, expresó que su defendido se abstuvo de declarar. “Hasta que tengamos pruebas de desgrabado del teléfono celular”, dijo. “Ayer recién pude conocer el expediente luego...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres