Rosario Central le ganó a Newell’s por 1 a 0, en el estadio Gigante de Arroyito, en el clásico más importante de la ciudad. El único tanto del partido fue anotado por el delantero Germán Herrera, de cabeza, a los dos minutos de la primera parte.

El entrenador interino Leonardo Fernández ganó los tres partidos que dirigió a Central en el torneo (Talleres de Córdoba y Boca Juniors por el mismo resultado de hoy), luego de la renuncia del uruguayo Paolo Montero.

Los dos equipos suman trece unidades, en el cierre de un semestre olvidable para ambos.

Además, para Central el dato favorable que desde su regreso a la primera división en 2013 ganó siete, empató cinco y sólo perdió uno (justamente el anterior al de hoy).

El gol. Recién iniciado el partido llegó un tiro de esquina desde la izquierda por intermedio de Federico Carrizo, Herrera se sacó la marca de Braian Rivero de encima y con un cabezazo bajo y cruzado, contra el poste izquierdo, desató el delirio del repleto estadio de Central.

Cómo siguen. Cuando se reinicie la Súperliga en el último fin de semana de enero, Central visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Newell’s recibirá a Arsenal.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/263812.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/263812-150x150.jpgRedaccionDeportesRosario Central le ganó a Newell's por 1 a 0, en el estadio Gigante de Arroyito, en el clásico más importante de la ciudad. El único tanto del partido fue anotado por el delantero Germán Herrera, de cabeza, a los dos minutos de la primera parte. El entrenador interino Leonardo...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres