El Servicio Meteorológico Nacional informó en su página oficial que continúa vigente el alerta meteorológico por fuertes lluvias y tormentas para Corrientes, Centro y Este de Chaco, Formosa y Misiones. El mal tiempo seguirá hasta por lo menos el jueves, donde se prevé que existan algunos mejoramientos temporarios.

El área de cobertura está siendo parcialmente afectada por tormentas. Se espera que las mismas se extiendan nuevamente al resto de la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de intensa actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos en forma localizada.

Desde Defensa Civil de la Provincia informaron que continúan asistiendo a las familias afectadas, asegurando que Capital fue el punto más afectado de la región. “Sin dudas lo peor sucedió en la Ciudad Capital con abundante caída de agua”, dijo Orlando Bertoni en Sudamericana.

Si bien se prevé que el mal tiempo continúe hasta el día jueves, indicaron que las precipitaciones podrían no ser tan intensas como las que se dieron durante sábado y domingo en la Ciudad.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/108742-757x1024.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/108742-150x150.jpgRedaccionProvincialesEl Servicio Meteorológico Nacional informó en su página oficial que continúa vigente el alerta meteorológico por fuertes lluvias y tormentas para Corrientes, Centro y Este de Chaco, Formosa y Misiones. El mal tiempo seguirá hasta por lo menos el jueves, donde se prevé que existan algunos mejoramientos temporarios. El área de...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres