El primer mandatario provincial pasó por la Casa de Gobierno en la mañana de hoy y luego viajó a la localidad de la que es oriundo para participar de la inauguración de algunas obras con su sucesor, Gustavo Valdés. Más allá de esto, esta madrugada recibió la noticia de la muerte de su cuñado, por lo cual participará de la despedida final del marido de su única hermana.

El Gobernador de Corrientes tenía previsto viajar a la localidad de Mercedes para participar de inauguraciones de obras junto a su sucesor, el Dr. Gustavo Valdés. Por ello, como lo hace habitualmente pasó por Casa de Gobierno esta mañana y luego siguió su viaje a la ciudad de Mercedes.

Sin embargo, esta madrugada se sumó otro motivo para que regrese a la localidad de la que es oriundo debido a que murió el esposo de su única hermana. La persona fallecida habría sufrido un infarto.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/525868.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/525868-150x150.jpgRedaccionProvincialesEl primer mandatario provincial pasó por la Casa de Gobierno en la mañana de hoy y luego viajó a la localidad de la que es oriundo para participar de la inauguración de algunas obras con su sucesor, Gustavo Valdés. Más allá de esto, esta madrugada recibió la noticia de...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres