Red Link premió al Banco de Corrientes por instalar más Cajeros Automáticos

Red Link premió al Banco de Corrientes por instalar más Cajeros Automáticos

1 diciembre, 2014 Desactivado Por Redaccion
El Banco de Corrientes fue distinguido por la Red Link como la institución financiera con mayor crecimiento de cajeros automáticos instalados sobre su propio parque, en el país, durante el año 2014, habiendo alcanzado un total de 110 equipos, entre dispensadores de dinero (Cash Dispenser), cajeros tradicionales con recepción de depósito y los de última generación denominados “inteligentes” con reconocimiento automático de billetes y acreditación instantánea de depósitos. Se añaden a ellos tres bancos móviles.
nuevo-3-red-link-premios
El presidente de la institución financiera provincial, Alejandro Abraham, al referirse al hecho recordó que “entre el nuevo Centro Especial de Pagos de la avenida Teniente Ibáñez y el recién inaugurado salón de 9 de Julio casi La Rioja, hemos habilitado en 48 horas un total de 18 nuevos cajeros automáticos”.
Advirtió que “no es un hecho aislado, sino que se trata de una política definida en el marco general de crecimiento del Banco de Corrientes, que en cuatro años incrementó al doble su cantidad de cajeros automáticos, además de la renovación del 72 por ciento de su parque tecnológico”, dijo el presidente de la entidad.
“Ello incluye un banco móvil que opera en el centro y norte de la provincia y dos cajeros automáticos móviles asignados uno a zonas de influencia de Goya y otro para los alrededores de Curuzú Cuatiá y Mercedes”, remarcó  Abraham.
El premio fue entregado en la ciudad de Rosario durante la 21 Convención Anual de Red Link