El ministro del Interior y de Transporte informó que “el 21 de noviembre comenzarán las pruebas y se correrá el primer tren para que este verano vuelva a unir Capital Federal con la ciudad balnearia”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que “el 21 de noviembre próximo comenzarán las pruebas y se correrá el primer tren 0km para que este verano vuelva a unir Capital Federal con la ciudad balnearia”.
Junto a Gustavo Pulti, intendente de General Pueyrredón, Randazzo detalló que “están culminando las obras de renovación de vías en todo el ramal para que se pueda tener un servicio de calidad, como les encomendó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
“Mar del Plata ya dejó de ser una ciudad exclusivamente de veraneo para convertirse en un centro muy pujante en numerosos sentidos, y este nuevo tren beneficiará no sólo a los argentinos que periódicamente acuden por turismo, sino a todos aquellos que por distintos motivos la visitan durante todo el año”, añadió el Ministro.
Por su parte, el intendente Pulti destacó “la decisión y el fuerte trabajo que ha colocado el Ministro Randazzo y su equipo en materializar la promesa de que los marplantenses vuelvan a tener un servicio de calidad”.
Randazzo señaló que “el actual servicio que presta el gobierno de la provincia de Buenos Aires es sumamente deficiente, por eso toman la responsabilidad de renovar la mayor parte de las vías y adquirir trenes 0km para reconectar esta ciudad con Capital”.
“Los nuevos trenes 0km cuentan con la última tecnología en seguridad y confort, con aire acondicionado, coches de primera, pulman y super pulman con servicio de bar abordo y todo lo que tiene que tener una formación del siglo XXI”, añadió Randazzo.
El ministro anunció también que “el 22 también estarán acercando una nueva solución en materia de documentación a la ciudad, ya que inaugurarán un nuevo centro para obtener el DNI y el pasaporte en la terminal ferroautomotor”.
“Este nuevo centro abrirá de 8 a 20hs de lunes a lunes, y ayudará a facilitar el acceso al DNI ya que sabemos de los horarios restringidos que tienen las dependencias del gobierno de la provincia de Buenos Aires”, finalizó el Ministro.
http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/0011812632.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/0011812632-150x150.jpgRedaccionNacionalesEl ministro del Interior y de Transporte informó que 'el 21 de noviembre comenzarán las pruebas y se correrá el primer tren para que este verano vuelva a unir Capital Federal con la ciudad balnearia' El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que 'el 21 de noviembre próximo...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres