River tiene uno de los mejores planteles del país, pero las idas de Sebastián Driussi y Lucas Alario (más allá de los arribos de Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré) mermaron considerablemente su poderío en el ataque. Ante este cuadro de situación, en el Millonario ya comenzaron a moverse para conseguir goles, más teniendo en cuenta que Boca podría estar al acecho de uno de sus máximos deseos.

Lucas Pratto es una de las debilidades de Marcelo Gallardo

Lucas Pratto es una de las debilidades de Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo no perdió el tiempo y en las últimas horas dialogó con Lucas Pratto para contarle su proyecto y el importante rol que ocuparía en el equipo de Núñez en caso de concretar su arribo. El Oso, que también está en la órbita de los dirigentes del Xeneize, es una vieja debilidad del Muñeco.

Lucas Pratto es una de las figuras del plantel de San Pablo (AP)

Lucas Pratto es una de las figuras del plantel de San Pablo (AP)

Aunque el delantero no atraviesa su mejor presente en San Pablo (marcó siete goles en 35 partidos en la pasada Serie A de Brasil), su salida sólo se daría mediante una gran erogación de dinero.

Silvio Romero vuelve a sonar en River: Gallardo lo quiere para reforzar el ataque Getty Images

Silvio Romero vuelve a sonar en River: Gallardo lo quiere para reforzar el ataque Getty Images

Igualmente, Pratto no es el único apuntado por el director técnico de River. El otro nombre en carpeta para reforzar la delantera es el de Silvio Romero, actual punta del América de México. El cuadro de situación del Chino es similar al del ex Vélez, ya que su actualidad no es la mejor, pero su cotización sigue siendo elevada.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/Lucas-Pratto-contrato-San-Pablo-1920.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/Lucas-Pratto-contrato-San-Pablo-1920-150x150.jpgRedaccionDeportesRiver tiene uno de los mejores planteles del país, pero las idas de Sebastián Driussi y Lucas Alario (más allá de los arribos de Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré) mermaron considerablemente su poderío en el ataque. Ante este cuadro de situación, en el Millonario ya comenzaron a moverse...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres