Provincia lanzó la canasta escolar: tendrá 30 productos y costará $440

Provincia lanzó la canasta escolar: tendrá 30 productos y costará $440

15 febrero, 2018 Off By Redaccion

El Gobierno de Corrientes, en articulación con la FEC y el Banco de Corrientes, presentó la novena edición de la tradicional oferta oficial. La canasta escolar 2018 tendrá 30 productos y costará (en efectivo) 440 pesos; con tarjeta de crédito del Banco de Corrientes se realizará un 10% de descuento y se podrá pagar hasta en 12 cuotas. Con la tarjeta de débito del mismo banco, se harán descuentos del 20%.

Por noveno año consecutivo, el Gobierno Provincial lanzó esta mañana la canasta escolar 2018 que contará con un total de 30 productos. En detalle, el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes, Enrique Vaz Torres, manifestó que el costo en efectivo será de 440 pesos.

El beneficio entra en vigencia desde hoy (jueves 15 de febrero) y hasta el sábado 31 de marzo inclusive. “Estamos hablando de una canasta escolar que, en valor de mercado, ronda en 700 pesos”, indicó el funcionario provincial.

La canasta tendrá un descuento del 10% comprando con tarjeta de crédito del Banco de Corrientes (será 396 pesos). Se podrá abonar hasta en 12 cuotas sin interés. Comprando con la tarjeta de débito de la misma entidad crediticia, el descuento será del 20 por ciento-costando 352 pesos.

Más de 200 comercios se plegaron al acuerdo en toda la provincia y exhibirán las canastas en sus respectivas góndolas.

BENEFICIOS

El Ministro adelantó que con compras superiores a 700 pesos en los comercios adheridos, se accederá a un descuento en mostrador del 10 % en mochilas de hasta 700 pesos. Este beneficio se realizará todo los días.

“Llegamos a buenos acuerdos y eso implica muchas ventajas para las familias porque sabemos que comprar los útiles es una gran preocupación”, indicó Vaz Torres en Sudamericana.

CONOCÉ LA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES