Desde el Centro Cultural Cine Teatro Ópera, se invita a la comunidad a participar de las actividades programadas en el mes de noviembre:

29 de Noviembre

  • 20 hs. Velada Lirica, organizada por el Centro Cultural Cine-Teatro “Ópera”, junto al Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad y la Cámara de Vereadores de Uruguayana. La misma se realiza en el marco del “Día de la Hermandad Argentino Brasilera” a celebrarse el próximo domingo 30 de noviembre. Las entradas se encuentran a disposición en el Centro Cultural Cine Teatro Ópera, a un valor de $25, y lo recaudado será donado al Centro de Reinserción Social de nuestra ciudad.

 

6 de Diciembre

  • 18,30 hs. Los Títeres del Asunto, “Los Muñecos Chimbos”. Una historia donde los muñecos toman el control al sentirse abandonados por los titiriteros. Espectáculo Infantil donde interactúan los muñecos contando historias y cantando, disfrutando de un verdadero mundo de fantasía. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural Cine-Teatro “Ópera” a un valor de $30.
    Cabe destacar que este fin de semana las funciones serán con entrada gratuita en los dos horarios; 18 y 20 hs.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/Cine-004.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/Cine-004-150x150.jpgRedaccionLocalesDesde el Centro Cultural Cine Teatro Ópera, se invita a la comunidad a participar de las actividades programadas en el mes de noviembre: 29 de Noviembre 20 hs. Velada Lirica, organizada por el Centro Cultural Cine-Teatro 'Ópera', junto al Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad y la Cámara de Vereadores de Uruguayana....Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres