Xuxa acordó su incorporación al canal brasileño Red Record. Sus dueños, relacionados a la Iglesia Universal, habían asegurado en 2008 que la animadora infantil realizaba “prácticas satánicas”

Tras estar alejada dos años de la televisión, Xuxa cerró su vuelta a la pantalla chica. Firmó un contrato con Red Record, canal que pertenece a una empresa que estuvo enfrentada judicialmente con la animadora.
Record es propiedad del obispo Edir Macedo, líder de la Iglesia Universal. Ese líder religioso tiene otros medios, como el semanario Folha Universal, en el que en 2008 apareció un informe que aseguraba que Xuxa había “vendido su alma al diablo” por 100 millones de dólares y hacía prácticas “satánicas”.
0012298036
La “Reina de los Bajitos” llegó a la Justicia a la publicación y recibió una indemnización luego de todo el proceso judicial.
Esta vuelta se confirmó con una conferencia de prensa. “Estoy contenta de poder verlos de nuevo después de hace dos años”, dijo Xuxa. Luego reconoció que su vuelta sólo se concretó por los pedidos de sus seguidores a través de Internet.
Todavía no se sabe cómo será el formato de su programa, aunque en los primeros meses de 2015, cuando su paso a Red Record era un rumor, se mencionó que estará dedicado al público adulto. “Lo que puedo decir es que deseo un programa con audiencia en vivo, juegos y musicales”, explicó en la conferencia de prensa.
http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2015/03/0012298036.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2015/03/0012298036-150x150.jpgRedaccionEspectaculosXuxa acordó su incorporación al canal brasileño Red Record. Sus dueños, relacionados a la Iglesia Universal, habían asegurado en 2008 que la animadora infantil realizaba 'prácticas satánicas' Tras estar alejada dos años de la televisión, Xuxa cerró su vuelta a la pantalla chica. Firmó un contrato con Red Record, canal...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres