Policías sospechados por una "diferencia" de dinero incautado

Policías sospechados por una "diferencia" de dinero incautado

6 marzo, 2018 Desactivado Por Redaccion

Fuentes policiales confirmaron a la redacción de radiosudamericana.com que tres policías se encuentran bajo sospecha por “mala confección de actas” en relación a un monto de dinero secuestrado tras una denuncia. Según se indicó, habría una importante diferencia ente el monto incautado y lo declarado en el acta policial. El dinero habría sido robado horas antes en un negocio del centro comercial ubicado en el barrio Mil Viviendas.

Fuentes policiales informaron a RADIOSUDAMERICANA.COM que tres policías, un oficial y dos suboficiales,  quienes prestarían servicio en la Comisaria Séptima, se encuentran bajo sospecha por “mala confección de actas” en relación a un monto de dinero secuestrado tras una denuncia.

El hecho ocurrió la semana pasada cuando una mujer encontró en el techo de su casa un bolso con 200 mil pesos.  Ante el miedo que se trate de un botín de un hecho delictivo, llamó a la Policía  y les entregó el bolso.

El caso comenzó a tomar otro rumbo cuando los uniformados pidieron a la propietaria de la vivienda que firmará la denuncia correspondiente, pero la mujer se percató que en el acta figuraba una suma de dinero mucho menor de lo que ella les había entregado.

Motivo por el cual los policías fueron puestos a disposición de Asuntos Internos, para realizar las averiguaciones pertinentes al caso. Hasta el momento se desconoce si los tres funcionarios continúan en  su puesto de trabajo.

En cuanto al dinero, se supo que habría sido robado de un negocio del centro comercial del barrio Mil Viviendas. Los delincuentes se dieron a la fuga y tiraron la bolsa con la plata en el techo de una casa de la zona.