Policías retirados reclamaron en Legislatura y hoy se reunirán con Vischi

Policías retirados reclamaron en Legislatura y hoy se reunirán con Vischi

27 noviembre, 2014 Desactivado Por Redaccion
Un numeroso grupo de policías retirados se reunió ayer con el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard y con legisladores provinciales en busca de una respuesta al reclamo de recomposición salarial que, según aseguran, se les niega desde hace unos 14 meses. Para hoy, a las 8, tienen previsto un encuentro con el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi.
“No tenemos aumento desde octubre del 2013 y queremos una solución a eso”, resaltó a El Litoral el comisario mayor retirado, Sergio Olivetti, además de resaltar el encuentro que mantuvieron con diputados, senadores y titular de Seguridad.
“El ministro Braillard Poccard se comprometió a hacer las gestiones”, agregó uno de los voceros de los policías retirados, además de asegurar que son 4 mil retirados, y no 7 mil como señalan desde el Gobierno provincial.
“Quieren bastardear un reclamo genuino”, dijeron los manifestantes que hoy tocarán la puerta del ministro de Coordinación y Planificación en busca de una respuesta al reclamo que vienen planteando. “A las 7,30 vamos a estar todos en la plaza 25 de mayo y un grupo de delegados se reunirá con el funcionario”, anticipó.