Agentes del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Corrientes (IPS) atenderán el próximo viernes 10 de febrero, a empleados pasivos y activos de la administración pública provincial de forma gratuita, en instalaciones del Salón de Actos del Palacio Municipal.
La atención se brindará desde las 8,30 hs. hasta las 12 hs. Asimismo, es oportuno destacar que las oficinas móviles continúan fortaleciendo su trabajo gracias a la confianza que depositan los beneficiarios y al compromiso de la institución de dar respuestas en lo inmediato a los planteos que realizan desde el interior los jubilados y pensionados.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2016/11/IPS.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2016/11/IPS-150x150.jpgRedaccionLocalesAgentes del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Corrientes (IPS) atenderán el próximo viernes 10 de febrero, a empleados pasivos y activos de la administración pública provincial de forma gratuita, en instalaciones del Salón de Actos del Palacio Municipal. La atención se brindará desde las 8,30 hs. hasta...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres