El Intendente Dr. Martín Ascúa supervisó esta mañana las obras realizadas por cuadrillas de operarios a cargo del Secretario de Obras Públicas, Ingeniero Darío Garavano en el predio del Sambódromo Municipal. Se reacondiciona además, avenida 12 de Septiembre (inmediaciones de JJ Valle), así como también se instala iluminación Led.

El Secretario de Obras Públicas, ingeniero Darío Garavano informó al Jefe Comunal sobre la ampliación del pavimento que se lleva adelante en el sector de desconcentración del Sambódromo Municipal, sobre Ruta Nacional 117. Una cuadrilla trabaja en la construcción del nuevo pavimento de hormigón elaborado de 32 metros de longitud por 8 metros de ancho, con un espesor de 15 centímetros.

Dentro del predio se realiza además el armado de tribunas, montaje del palco para las autoridades y la instalación de bares a lo largo de la pasarela.

En tanto, sobre la avenida 12 de Septiembre (inmediaciones de JJ Valle), otro grupo de trabajo se ocupa de tareas de perfilado y compactación del suelo, como así también en el relleno y compactación de veredas previamente desmontadas. Éste espacio se utilizará como concentración para los carros alegóricos de las comparsas del Grupo Especial (Carumbé, Zum Zum y Tradición).

La repavimentación y construcciones del Sambódromo, se complementará con jirafas de iluminación Led, pensando en la seguridad de los vecinos de la zona, como así también para los grupos de baile, que ocuparán el predio durante el desarrollo del carnaval.

Otro equipo de trabajo finalizó el cierre perimetral del predio aledaño al Sambódromo Municipal que será usado para el estacionamiento durante las noches de carnaval.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/DSC8775eee.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/DSC8775eee-150x150.jpgRedaccionLocalesEl Intendente Dr. Martín Ascúa supervisó esta mañana las obras realizadas por cuadrillas de operarios a cargo del Secretario de Obras Públicas, Ingeniero Darío Garavano en el predio del Sambódromo Municipal. Se reacondiciona además, avenida 12 de Septiembre (inmediaciones de JJ Valle), así como también se instala iluminación Led. El...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres