El próximo sábado (15 de noviembre) se realizará “La Noche de los Museos”, un evento que se desarrolla a nivel mundial desde hace años y tendrá su primera vez en nuestra ciudad.

9c89-nochedelosmuseosok

Es por ello que la Dirección de Cultura, a cargo de Ramón Blanco, informa a la comunidad que el Museo Histórico Municipal -ubicado en Pago Largo 1.361- permanecerá abierto al público desde las 18 y hasta las 22 hs, para todos aquellos ciudadanos que deseen recorrer sus instalaciones y disfrutar del acervo patrimonial.

Vale señalar que el museo, es una institución permanente al servicio de la sociedad y su desarrollo, abierta al público, que adquiere, conserva, investiga, exhibe y transmite el patrimonio material e inmaterial de la humanidad y su medio ambiente con fines educativos, de estudio y de placer.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/9c89-nochedelosmuseosok.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/9c89-nochedelosmuseosok-150x150.jpgRedaccionLocalesEl próximo sábado (15 de noviembre) se realizará “La Noche de los Museos”, un evento que se desarrolla a nivel mundial desde hace años y tendrá su primera vez en nuestra ciudad. Es por ello que la Dirección de Cultura, a cargo de Ramón Blanco, informa a la comunidad que el Museo...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres