El Viceintendente de Paso de los Libres, Contador Marcelo Cuevas, participó de la apertura del 28° Fiesta Nacional del Chamamé. Fue acompañando a la delegación libreña integrada por la pareja de Ballet Municipal “Taragüí Danza” que se hizo presente en el escenario Mario del Tránsito Cocomarola para formar parte de la coreografía de baile que se ejecutó en la apertura del festival.

El Director de Cultura Municipal, Néstor Acuña junto al Viceintendente Marcelo Cuevas, realizaron una visita oficial con una delegación de Paso de los Libres que viajó a nuestra capital correntina, para participar en la apertura del 28° Fiesta Nacional del Chamamé y 14° Fiesta del Chamamé del Mercosur que se desarrolla en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

La pareja del ballet Municipal “Taragüí Danza”, Brian Antúnez y Leticia Cardozo representaron a la ciudad y bailaron sobre el escenario chamamecero en el acto que inició la fiesta que lleva el lema: “Experiencia Chamamé”. Los artistas libreños ingresaron al escenario para desplegar su baile que dejó representada a Paso de los Libres sobre el escenario mayor de esta fiesta que marca con fervor las reíces emblemáticas del chamamé de nuestra tierra.

“Me sentí muy emocionado y sorprendido de la magnitud de esta fiesta chamamecera que nos trajo a este escenario con mucho orgullo de ver a nuestro ballet municipal “Taragüí Danzas” representado a Paso de los Libres. Apostamos a Cultura desde la gestión que iniciamos el 10 de diciembre, expresó Marcelo Cuevas, Viceintendente de la ciudad.

Por su parte, el Director de Cultura, Néstor Acuña informó que fue invitado como artista a formar parte de la grilla del festival para el próximo 19 de enero de 2018 con la participación especial de Brela Gherlach.

El día anterior, también formando parte de la grilla que organizó el festival provincial, actuarán los artistas libreños Rocío Acuña como invitada especial de Ariel Acuña y su conjunto el 18 de enero.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/Néstor-y-Marcelo-Cuevas-800x445.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/Néstor-y-Marcelo-Cuevas-800x445-150x150.jpgRedaccionLocalesEl Viceintendente de Paso de los Libres, Contador Marcelo Cuevas, participó de la apertura del 28° Fiesta Nacional del Chamamé. Fue acompañando a la delegación libreña integrada por la pareja de Ballet Municipal “Taragüí Danza” que se hizo presente en el escenario Mario del Tránsito Cocomarola para formar parte...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres