Gendarmería evitó que una mujer le vendiera a un hombre más de 3 kilos de marihuana. Sucedió ayer a la vera de la ruta 14, cerca del Peaje inactivo Bonpland. Efectivos notaron que una mujer que circulaba a pie, se subió a un auto, inmediatamente procedieron a su control. Allí pesquisaron sus pertenencias y descubrieron que llevaba cinco paquetes de marihuana en su mochila. Quedó detenida.

Pesquisaron el automóvil y gracias al accionar de un perro detector de narcóticos se descubrió que transportaba marihuana en su mochila.

Se tomó contacto telefónico con Juzgado Federal de Paso de los Libres y Fiscalía Federal de Paso de los Libres quienes dispusieron labrado de las actuaciones de rigor y la incautación de la totalidad de sustancia estupefacientes y otros elementos de interés para la causa, además de la detención de la ciudadana,.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/marihuanapeajebompland.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/marihuanapeajebompland-150x150.jpgRedaccionLocalesGendarmería evitó que una mujer le vendiera a un hombre más de 3 kilos de marihuana. Sucedió ayer a la vera de la ruta 14, cerca del Peaje inactivo Bonpland. Efectivos notaron que una mujer que circulaba a pie, se subió a un auto, inmediatamente procedieron a su control. Allí...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres