AUDIO NOTA – El diputado provincial José “Pepe” Fernández Affur, dialogó con Radio Sudamericana sobre el posible tratamiento del Pacto Fiscal en la Legislatura correntina en sesiones extraordinarias. Si bien dijo que no tienen aún la convocatoria oficial por parte del Ejecutivo, sostuvo que “estamos esperando que se nos convoque y estamos prestos a tratarlo”. No descartó tampoco que se trate además el proyecto de Presupuesto Provincial.

El dirigente de Encuentro Liberal, José Fernández Affur, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que se encuentran a la espera del llamado para tratar el Pacto Fiscal en sesiones extraordinarias.

“Estamos supeditados a que el Ejecutivo llame a extraordinarias y estamos esperando la convocatoria. No sé si sólo se incluye este tema o viene con otros proyectos que aún quedaron pendientes”, dijo Affur. “Honestamente es una sorpresa porque me enteré por ustedes, no hay problemas estaremos prestos al tratamiento”, aseguró-

En lo que refiere al Presupuesto, Affur dijo “salvo que se trate sobretablas-cosa que es muy difícil- creemos que el presupuesto puede tratarse en extraordinaria. Pero hay que esperar el llamado y ver cuál será el temario”.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/726044.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/726044-150x150.jpgRedaccionProvincialesAUDIO NOTA - El diputado provincial José “Pepe” Fernández Affur, dialogó con Radio Sudamericana sobre el posible tratamiento del Pacto Fiscal en la Legislatura correntina en sesiones extraordinarias. Si bien dijo que no tienen aún la convocatoria oficial por parte del Ejecutivo, sostuvo que “estamos esperando que se nos...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres