“Ojalá te vaya como el c…”, le deseó un dirigente de Lanús a Sand

“Ojalá te vaya como el c…”, le deseó un dirigente de Lanús a Sand

5 enero, 2018 Off By Redaccion

“Te cagás en el club que te dio un nombre en el fútbol”, lo increpó Alejandro Rellán, revisor de cuentas, en Twitter.?

La salida de Lanús de José Sand, uno de los futbolistas más destacados que el club tuvo en la última década, estuvo muy lejos de ser como el futbolista y los hinchas pudieron haber deseado. El delantero se fue por la puerta de atrás y duramente cuestionado por Alejandro Rellán, integrante de la Comisión Revisora de Cuentas de la institución.

“Así te vas y te cagás en el club que te dio un nombre en el fútbol. ¿Dónde quedaron tus lágrimas cuando volviste? Andate y no vuelvas más. Ojalá te vaya como el culo donde firmes”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter, junto a una foto del delantero subiendo a su camioneta este jueves, a la salida del club.

Sand, quien debía viajar junto al resto del plantel de Lanús hacia Pinamar para realizar la pretemporada, decidió no hacerlo. Esta mañana pasó por el club a retirar sus pertenencias y saludar a sus excompañeros.

De esta manera, el correntino de 37 años cerró su segunda etapa en el club a pesar de tener contrato hasta junio próximo, ya que tenía la opción de rescindir en caso de una oferta del exterior.

Su futuro estaría en el Deportivo Cali de Colombia, aunque también tiene ofertas de Universidad Católica de Chile y Nacional de Montevideo.

“Sand se va de Lanús. No está peleado con nadie, solo se cerró una etapa. Fue una etapa muy linda, que les sirvió tanto a Lanús como a él, pero las etapas se terminan”, explicó el representante del jugador, Juan Cruz Oller, en declaraciones a FM Uno 103.1.

El goleador de la última edición de la Copa Libertadores, en la que Lanús fue subcampeón, pretendía que el club le extendiera ahora y por un año el vínculo que vence en junio. La dirigencia había mostrado reparos y había condicionado la negociación al rendimiento del jugador durante el próximo semestre.