El Gobernador Gustavo Valdés dialogó con Radio Sudamericana y aseguró que en febrero darán a conocer el proyecto ejecutivo final para iniciar con las obras que necesita la Ciudad de Corrientes. Se trata de una megaobra que requiere una inversión de más de 1.000 millones de pesos y que promete dar solución definitiva a las inundaciones. “Este proyecto arranca en la Rotonda de la Virgen y termina en la Playa Arazaty”, indicó Valdés.

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Valdés, dialogó con Radio Sudamericana tras permanecer varias horas reunido con sus ministros, evaluando la situación de la Capital por las inundaciones registradas el último fin de semana.

“Para mediados de febrero haremos una conferencia de prensa para dar a conocer el proyecto ejecutivo listo y la inversión que llevaría la obra”, arrancó diciendo Valdés a este medio. Indicó que informó de la situación a Marcos Peña y a Rogelio Frigerio, solicitando recursos para poder encarar las obras.

“Hoy tenemos un estimado de mil millones de pesos que debemos comenzar a invertir para dar solución definitiva a los problemas. Si  no hay inversión en infraestructura y desagües, esto va a seguir pasando”, manifestó el primer mandatario.

En la entrevista, aseguraron que las obras iniciarán con fondos provinciales más ayuda del Gobierno Nacional. “Las obras que necesita la Capital son muy importantes. Necesitamos arrancar en la Rotonda de la Virgen de Itatí y terminar en la Playa Arazaty”, detalló.

“Para que la gente entienda, obras costosas y vamos a requerir de la mayor tecnología para lograr trabajar y lograr que esto sea una realidad”, agregó Valdés en este medio.

SESIONES EXTRAORDINARIAS

El Gobernador adelantó que convocará a sesiones extraordinarias para tratar el Pacto Fiscal y otros temas que serán definidos en los próximos días.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/930202.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/930202-150x150.jpgRedaccionProvincialesEl Gobernador Gustavo Valdés dialogó con Radio Sudamericana y aseguró que en febrero darán a conocer el proyecto ejecutivo final para iniciar con las obras que necesita la Ciudad de Corrientes. Se trata de una megaobra que requiere una inversión de más de 1.000 millones de pesos y que...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres