“Nuestro compromiso es triplicar los fondos para construir viviendas”

“Nuestro compromiso es triplicar los fondos para construir viviendas”

23 agosto, 2017 Desactivado Por Redaccion

El candidato de ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés, dialogó con Radio Sudamericana en el marco de inauguraciones que se llevaron adelante en Bella Vista. En ese contexto habló con Radio Sudamericana y destacó la importancia de la alineación Nación-Provincia –Municipio para concretar obras para Corrientes. “Cuando hablamos de alineación, hablamos de poder realizar obras en todo el territorio sin ser discriminados”.

El candidato Gustavo Valdés dialogó con Radio Sudamericana en la recorrida que hace por el interior de la provincia de cara a las elecciones del próximo 8 de octubre. Minutos antes de la inauguración de distintas obras en Bella Vista dijo “cuando decimos que tenemos que alinear Nación-Provincia y Municipio parte de que se puedan seguir realizando obras de esas características en todo el territorio provincial”-

“A esto le sumamos los 300 millones de pesos que tenemos en desagüe pluvial y son obras que hace mucho tiempo espera la localidad y lo estamos haciendo”, aseguró el candidato.

En la entrevista recordó que en 2013, año electoral en Corrientes, la provincia “no recibió un solo peso para construcción de viviendas” y añadió “no le castigan al gobernador, sino a las familias correntinas”. “Nuestro compromiso hoy es triplicar los fondos para viviendas y que cada correntino tenga techo propio para formar su familia”.-

ELECCIÓN DE GUSTAVO CANTEROS

Los medios de prensa también le consultaron por la elección de Gustavo Canteros como compañero de fórmula y opinó “estoy contento que un hombre como Gustavo Canteros me secunde en la fórmula, es un hombre que recorre la provincia y nos complementamos muy bien”.