El Dr. Pedro Cassani, presidente de la Cámara de Diputados destacó en charla con Sudamericana el acuerdo que Encuentro Liberar alcanzó en ECO+Cambiemos para lograr dos lugares “salibles” en la lista de Diputados. Exclamó que “la propuesta para los correntinos no se va a centrar en lo que hicimos, sino en lo que podemos hacer entre la Provincia y la Nación”.

El Dr. Pedro Cassani dialogó con sudamericana y resaltó que “cerramos muy bien” el armado de listas para las elecciones provinciales del 8 de octubre. “Estamos muy contentos, satisfechos”, agregó, recordando que “aun cuando muchos señalaban la posibilidad de ser el vice de Gustavo Valdés, teníamos claro que en estas negociaciones se gana o pierde y llevar la candidatura a vicegobernador significa la imposibilidad de consagrar cargos en la lista de diputados”.

Destacó que “Encuentro Liberal logró un buen acuerdo, con Horacio Pozo y Centurión, y la continuidad en la Presidencia de la Cámara de Diputados”. Rescató la presencia de 14 candidatos a intendentes “con muchas posibilidades” en el interior y las “muy buenas alianzas, que permiten tener la certeza de ser una herramienta central en la campaña de Gustavo Valdés y de Gustavo Canteros, además de los legisladores”.

“A partir de estos candidatos estamos absolutamente seguros que ELI hará una muy buena elección y ratificará la gravitación electoral que tuvimos en las elecciones anteriores”, aseguró Cassani. Adelantó que “en estas elecciones se define el futuro de Corrientes sin duda y tenemos la oportunidad de aprovechar la relación brillante con Nación para obtener lo que no obtuvimos en 12 años de kirchnerismo”.

“Le vamos a mostrar a la sociedad lo que hicimos pero no será el eje de la campaña, sino que le vam

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/464291.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/464291-150x150.jpgRedaccionProvincialesEl Dr. Pedro Cassani, presidente de la Cámara de Diputados destacó en charla con Sudamericana el acuerdo que Encuentro Liberar alcanzó en ECO+Cambiemos para lograr dos lugares “salibles” en la lista de Diputados. Exclamó que “la propuesta para los correntinos no se va a centrar en lo que hicimos,...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres