“Nuestra campaña se va a centrar en lo que podemos hacer juntos”

“Nuestra campaña se va a centrar en lo que podemos hacer juntos”

20 agosto, 2017 Off By Redaccion

El Dr. Pedro Cassani, presidente de la Cámara de Diputados destacó en charla con Sudamericana el acuerdo que Encuentro Liberar alcanzó en ECO+Cambiemos para lograr dos lugares “salibles” en la lista de Diputados. Exclamó que “la propuesta para los correntinos no se va a centrar en lo que hicimos, sino en lo que podemos hacer entre la Provincia y la Nación”.

El Dr. Pedro Cassani dialogó con sudamericana y resaltó que “cerramos muy bien” el armado de listas para las elecciones provinciales del 8 de octubre. “Estamos muy contentos, satisfechos”, agregó, recordando que “aun cuando muchos señalaban la posibilidad de ser el vice de Gustavo Valdés, teníamos claro que en estas negociaciones se gana o pierde y llevar la candidatura a vicegobernador significa la imposibilidad de consagrar cargos en la lista de diputados”.

Destacó que “Encuentro Liberal logró un buen acuerdo, con Horacio Pozo y Centurión, y la continuidad en la Presidencia de la Cámara de Diputados”. Rescató la presencia de 14 candidatos a intendentes “con muchas posibilidades” en el interior y las “muy buenas alianzas, que permiten tener la certeza de ser una herramienta central en la campaña de Gustavo Valdés y de Gustavo Canteros, además de los legisladores”.

“A partir de estos candidatos estamos absolutamente seguros que ELI hará una muy buena elección y ratificará la gravitación electoral que tuvimos en las elecciones anteriores”, aseguró Cassani. Adelantó que “en estas elecciones se define el futuro de Corrientes sin duda y tenemos la oportunidad de aprovechar la relación brillante con Nación para obtener lo que no obtuvimos en 12 años de kirchnerismo”.

“Le vamos a mostrar a la sociedad lo que hicimos pero no será el eje de la campaña, sino que le vam